Misterios

Una mujer graba al Bigfoot en su propia casa

En el Valle de Hudson (Nueva York), una mujer asegura haber visto en múltiples ocasiones a un Bigfoot acechando en el patio de su casa. Además, ha mostrado a las autoridades locales vídeos e imágenes del supuesto ser.

18 de Mayo de 2021 (10:45 CET)

Una mujer graba al Bigfoot en su propia casa
Una mujer graba al Bigfoot en su propia casa

El último avistamiento del Bigfoot ha tenido lugar en Nueva York, concretamente en el valle de Hudson. Allí, una mujer, Jane Vespe, ha notificado a las autoridades locales que el Bigfoot ha estado en su casa en más de una ocasión y para demostrarlo, ha conseguiro recoger vídeos e imágenes que lo evidencian.

Pude ver sus ojos rojos mirándome a través de la ventana

La primera aparición del Bigfoot en la casa de Vespe se produjo en enero y, desde ese momento, esta misma situación se ha repetido hasta en tres ocasiones más. La más reciente de todas fue el jueves 13 de mayo. Según la testigo, "vi sus ojos. Medía entre 3 y 3,5 metros de altura. Mi corazón estaba completamente acelerado".

Tras las primeras experiencias, Vespe logró capturar sus ojos amenazantes, como afirma que puede verse en este vídeo. "Miré por la ventana y vi esos ojos rojos mirándome. Daba miedo porque además estaba parado en mi césped y yo sabía que estaba fuera". Además de este enigmático vídeo, Vespe ha conseguido tomar algunas fotografías en donde se muestran marcas completamente anómalas en su jardín.

Aparte de estos sucesos que ella misma ha podido ver, Vespe asegura que fuera de su casa ha escuchado ruidos extraños. Su cobertizo fue completamente destrozado y ella está completamente segura de que fue el mismo Bigfoot que visita el patio de su casa. A través de las redes sociales ha difundido las imágenes y los movimientos extraños que ha presenciado en su casa.

La noticia pasa a engrosar la lista de dudosos avistamientos de esta criatura cuyas evidencias se cimentan en vídeos o imágenes borrosas, captadas con pulso tembloroso y testimonios de incierta procedencia.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

Edi Hace 3 días
Y el vídeo?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 371, Junio de 2021

Nº 371, Junio de 2021