Misterios
11/04/2023 (08:00 CET) Actualizado: 11/04/2023 (08:00 CET)

Un posible ovni enterrado en el Skinwalker Ranch

El canal History Channel estrenará el próximo 18 de abril la cuarta temporada de Skinwalker Ranch.

espacio misterio
11/04/2023 (08:00 CET) Actualizado: 11/04/2023 (08:00 CET)
The Mesa es un enorme domo de roca en el rancho Skinwalker
The Mesa es un enorme domo de roca en el rancho Skinwalker

El rancho Skinwalker está situado en el estado de Utah, junto a la cuenca del río Uintah. Sus poco más de 200 hectáreas concilian todo tipo de fenómenos extraños: mutilaciones de ganado, poltergeist, apariciones de seres espectrales, puertas dimensionales, etc..

Se convirtió en punto de reunión para quienes impulsaron el proceso de revelación de secretos relacionados con los ovnis y, en 2016, fue adquirido por el empresario Brandon Fugal que ha protagonizado todo tipo de experimentos que son el tema central de The Secret of Skinwalker Ranch de History Channel.

En la próxima temporada Fugal y su equipo de expertos continuan realizando experimentos con Thomas Winterton para descubrir qué hay debajo de una formación rocosa gigante conocida como The Mesa.

El gerente del rancho Skinwalker reveló detalles de un 'posible ovni' en la reciente AlienCon de Pasadena (California)

Mientras el equipo perforaba el montículo de roca, descubrieron un "vacío misterioso que contenía un objeto impenetrable" y retiraron parte del material para realizar pruebas, que creen que podría ser una cúpula hecha por el hombre.

Cuando un periodista de la edición estadounidense de The Sun le preguntó directamente si creía que hay un OVNI dentro de la roca, respondió: "Definitivamente hay algo antinatural en esa colina.”

Thomas Winterton es el gerente del Skinwalker Ranch
Thomas Winterton es el gerente del Skinwalker Ranch

Winterton reveló que extrajeron un metal que un profesor de la Universidad de Utah , dijo que no creía que fuera natural. En otras palabras, debajo de la colina hay un objeto artificial.

Durante un clip impactante de la última temporada, el equipo sintió un estruendo gigante después de perforar la roca que los dejó atónitos. Hasta se plantearon volarla para descubrir qué hay dentro. "El problema –asegura- es que no sabemos qué es y riesgo corremos. Si usamos cualquier método invasivo real para intentar entrar allí, corremos el riesgo de dañar lo que sea que estemos tratando de estudiar".

 

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024