Misterios

San Jordi digital: novelas misteriosas para el día del libro

Si bien es cierto que viviremos un día del libro diferente, también lo es que se puede disfrutar (más o menos) igual. Podemos seguir celebrando esta jornada tan especial regalando un libro a nuestros seres queridos de forma segura a través de Internet. Estas son nuestras novelas favoritas de misterio y esoterismo.

Gerard Gordon

17 de abril de 2020 (12:00 CET)

San Jordi digital: novelas misteriosas para el día del libro
San Jordi digital: novelas misteriosas para el día del libro

La situación actual en la que vivimos nos está haciendo cambiar el mundo de la forma en que lo hemos conocido hasta ahora. Hasta nuevo aviso, se acabaron las grandes aglomeraciones de personas en eventos y fiestas que resultan tan características en nuestro país, por lo que debemos adaptarnos a la realidad en la que vivimos. Eso sí, intentando conservar la esencia de lo que es nuestro. 

Una de estas celebraciones tan especiales es el día 23 de abril, el día del libro o San Jordi, también conocido como el día de los enamorados en Cataluña. Y aunque haya quedado suspendido hasta la programación de una nueva fecha, podemos (¡y debemos!) mantener su recuerdo adaptándolo a nuestra situación. Eso implica que no podremos salir a buscar libros ni pasearnos por las tiendas como solíamos hacer, sino que tendremos que vivirlo desde casa. Sin embargo, a través de plataformas online como La Casa del Libro, es posible seguir con la tradición y hacer pedidos de libros de forma digital, sin riesgo de contagio y con la seguridad de que podemos mantener el mensaje que transmitimos al regalar un libro a un ser querido. 

Es por este motivo por el que animamos a seguir mantenienda viva esta tradición, aunque este año la vivamos de una forma diferente. Compartimos una selección de libros de misterio y esoterismo que de bien seguro harán la delicia de nuestros lectores:

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 375, Octubre de 2021

Nº 375, Octubre de 2021