Ovnis y vida extraterrestre

Filtran impactante foto ovni obtenida desde un caza

Funcionarios del Departamento de Defensa de los EE.UU filtran una imagen de un ovni obtenida desde un caza F18

Josep Guijarro

Periodista y escritor

21 de Diciembre de 2020 (09:00 CET)

Filtran impactante foto ovni obtenida desde un caza
Filtran impactante foto ovni obtenida desde un caza

Un funcionario del Departamento de defensa de los EE.UU con acceso a los informes de inteligencia de la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados por su siglas en inglés) ha filtrado a The Debrief, una fotografía de un ovni sobrevolando aguas del océano Atlántico, concretamente en la costa Este de los Estados Unidos.

La imagen, obtenida con su teléfono celular, por uno de los pilotos de un caza F18, muestra claramente un objeto con punta de flecha que guarda una inquietante similitud con el cuerpo filmado por la ISS (Estación Espacial Internacional) durante 22 minutos el pasado 21 de febrero de 2020. Según The Debrief, la imagen figura en un informe de inteligencia de 2018 emitido por la UAPTF como "No clasificada y solo para uso oficial".

Los periodistas trataron inútilmente de conseguir declaraciones de la portavoz del Pentágono, Susan Gough quien afirmó que “para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a posibles adversarios, el DOD (Departamento de Defensa) no discute públicamente los detalles de informes, observaciones o exámenes de incursiones reportadas en nuestros rangos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (Fenómenos Aéreos no Identificados).

Se sabe que la fotografía fue obtenida en 2018 frente a la costa este de los Estados Unidos por el operador de sistemas de armas del asiento trasero del F / A 18 mientras volaban a 35.000 pies de altitud. Si bien es difícil distinguir los detalles, el objeto tiene forma de campana invertida con crestas u otras protuberancias a lo largo de sus bordes laterales, extendiéndose hacia su base.

Reencuadre de la imagen del UAP
 

Un informe del Pentágono dice que los extraterrestres podrían moverse libremente por los mares

Los funcionarios que proporcionaron la imagen declararon que la foto no está relacionada con un informe de inteligencia publicado a principios de este verano, en el que figuraba una imagen de un gran triángulo equilátero con bordes redondeados o "romos" y esferas iluminadas en sus vértices. Esta gran nave triangular fue capturada en 2019.

Este informe afirma expresamente que existe la posibilidad real de que los UAP representen tecnología 'alienígena' o 'no humana' y ahonda en la posibilidad de que los UAP puedan moverse libremente tanto por el aire como bajo el agua, atravesando el océano sin ser detectados y emergiendo en el aire a velocidades increíbles.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 366, Enero 2021

Nº 366, Enero de 2021