Ovnis y vida extraterrestre

Hay una base secreta en Marte donde cooperan extraterrestres y humanos

El ex jefe del programa espacial israelí denuncia la existencia de un pacto entre gobiernos de la Tierra y los alienígenas

Josep Guijarro

Periodista y escritor

16 de Diciembre de 2020 (09:35 CET)

Hay una base secreta en Marte donde cooperan extraterrestres y humanos
Hay una base secreta en Marte donde cooperan extraterrestres y humanos

El general Haim Eshed, jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años, se ha hecho famoso en el mundo entero por unas sorprendentes declaraciones. En una entrevista concedida al periódico Yediot Aharonot ha declarado que los extraterrestres existen, que han entrado en contacto con Israel y Estados Unidos pero que estos encuentros se han mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada" para afrontar la evidencia. 

Eshed, de 87 años no es un paranoico. Ha conseguido hasta en tres ocasiones el Premio de Seguridad de Israel y ha tenido acceso a información restringida por lo que es lógico preguntarse si se trata de una broma, de un fallo de traducción o, realmente, está tirando de la manta. Esas tres opciones baraja el ex responsable de la unidad de investigación ovni del Departamento de Defensa británico, Nick Pope, un rostro muy popular en los medios dedicados a la ufología.

Y es que, en efecto. Eshed habló de la existencia de una "Federación Galáctica"; que los contactos con las naciones de la Tierra tienen el objetivo de investigar y entender "el material del que está hecho el universo" y que existe una base subterránea secreta en Marte donde habitan estadounidenses junto a representantes de civilizaciones extraterrestres, al más puro estilo de Alternativa 3.

Este falso documental, emitido por primera y única vez en 1977 en el Reino Unido indaga acerca de una supuesta "fuga de cerebros": una serie de misteriosas desapariciones y muertes de científicos, ingenieros, astrónomos y otros expertos que habrían sido trasladados a Marte.

En tiempos modernos, David Wilcock, Corey Goode y Laura Eisenhower, bisnieta del Presidente de los EE.UU han denunciado la existencia de un Programa Espacial Secreto (SSP) que se ejecutan en instalaciones militares como la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.

Marte ya habría sido colonizado

En ese sentido, las revelaciones de Eshed se alinean con las proporcionadas por insiders como Corey Goode quien asegura que "ya hay humanos en Marte y ha sido colonizado". En diciembre de 1986, Goode fue reclutado supuestamente en SSP - UNSAP (Programas de acceso especial no reconocido) en el marco del Proyecto Solar Warden. Habría sido asignado a una nave de investigación en el espacio para estudiar el sistema solar desde diciembre de 1986 hasta diciembre de 2007.

Pues bien, Eshed insiste en que el ex presidente Donald Trump conoce la existencia de esta cooperación con los alienígenas y que estaba "a punto" de revelar su existencia hasta que la propia Federación Galáctica supuestamente se lo impidió, alegando que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba "evolucionar y alcanzar una etapa en la que ... entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales". El general retirado eligió revelar esta información ahora porque, en su opinión, ha cambiado el panorama académico. Y añadió que no se le hubiera ocurrido hacerlo hace, simplemente, cinco años atrás porque le habrían llevado a un hospital psiquiátrico.

En una maniobra parecida a la del coronel Philip J.Corso con el incidente Roswell, Eshed acaba de publicar el libro The Universe Beyond the Horizon – conversations with Professor Haim Eshed (El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed), en el que revela detalles de cómo los extraterrestres han prevenido los apocalipsis nucleares. En el mismo, también se valida la existencia de los Hombres de Negro (MIB)

Aunque Eshed no ha revelado cuánto tiempo hace que existe esta relación con los extraterrestres, de ser cierto, ¿Es una coincidencia la creación de la Fuerza Espacial de Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos?

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 370, Mayo de 2021

Nº 370, Mayo de 2021