Ovnis y vida extraterrestre
12/06/2023 (12:45 CET) Actualizado: 12/06/2023 (12:45 CET)

Informan al Senado de otro caso de recuperación de ovnis

Un abogado ha informado al Comité de Inteligencia del Senado de otro denunciante que entró en un ovni con características especiales

Josep Guijarro

Periodista y escritor

12/06/2023 (12:45 CET) Actualizado: 12/06/2023 (12:45 CET)
Recreación de la recuperación de un ovni
Recreación de la recuperación de un ovni

El abogado, orador, activista político Daniel Sheehan, ha informado al personal del Comité de Inteligencia del Senado de otro informante que presuntamente habría participado en un Programa de Acceso Especial No Reconocido que recuperó naves espaciales no humanas.

El nuevo testimonio da la razón al científico de Stanford, Garry Nolan, cuando advirtió en septiembre de 2022 que se avecinaba una divulgación masiva de este tipo de informaciones.  

Desde su gabinete, con el llamativo nombre de Christic Institute (Instituto Crístico), Sheehan ha estado ayudando a traer informantes como el ya célebre Dave C. Grusch al Congreso en un intento de exponer lo que él cree que es un encubrimiento del gobierno de los encuentros con extraterrestres.

El nuevo incidente desvelado tuvo como protagonista a un objeto en forma de platillo que estaba parcialmente incrustado en el suelo. Tenía alrededor de 9 metros de diámetro y presentaba “propiedades fantásticas”.

Daniel Sheehan
Daniel Sheehan

El platillo recuperado distorsionó el espacio-tiempo y era más grande por dentro

“Hicieron que un tipo se metiera en eso. Entró allí, y era tan grande como un estadio de fútbol. Lo estaba asustando y comenzó a hacerle sentir náuseas, estaba tan desorientado porque era tan gigantesco por dentro” –explicó Sheedan a Daily Mail.

Para el abogado no es una contradicción, sino una de esas propiedades fantásticas que presentaba el misterioso objeto: “distorsionar el espacio-tiempo” para aparentar un tamaño y ser “más grande por dentro”.

Sheehan dijo que el espacio no era la única dimensión deformada alrededor de la nave.

"Se tambaleó hacia atrás después de estar allí un par de minutos –señala al Daily Mail-, y afuera fue cuatro horas después", dijo. "Había todo tipo de distorsión del tiempo y del espacio".

Sheehan piensa que teóricamente, la propulsión de una nave avanzada podría implicar la deformación del espacio-tiempo a su alrededor para anular los efectos de la gravedad. El abogado no ha proporcionado más detalles, incluyendo la ubicación y la fecha del presunto incidente.

 

OVNIS ESTRELLADOS vs TEORÍA DEL ACORDEÓN

Michael Shellenberger, autor y fundador del sitio de noticias Public, informó el miércoles de varias fuentes de inteligencia no identificadas que afirmaron haber visto pruebas "creíbles" y "verificables" de que el gobierno o los contratistas militares tienen al menos una docena de “naves espaciales extraterrestres". Muchas me parecen.

Puede que la maquinaria de desinformación se haya puesto en marcha. En inteligencia se denomina la teoría del acordeón, es decir, si se va a dar a conocer una información tan trascendental, como la recuperación de naves “no humanas”, para atenuar el impacto, todo lo que se tiene que hacer es complementarla con información inverosímil. Una nave tecnológicamente avanzada tiene todo el derecho de averiarse o sufrir un accidente, pero… ¿una docena? Resulta más inverosímil, ¿verdad?

Desenmarscar al gobierno de Estados Unidos
Desenmarscar al gobierno de Estados Unidos

Uno de los objetivos del gabinete Christic Institute es desenmascar el gobierno en la sombra. Desde su creación en 1980, combina la investigación, el litigio, la educación y la organización en un modelo único para la reforma social en los Estados Unidos.

Ha participado en demandas históricas como la representación a las víctimas del desastre nuclear en Three Mile Island; el procesamiento a miembros del KKK y del Partido Nazi Estadounidense por matar a manifestantes del Partido Comunista de los Trabajadores en la Masacre de Greensboro de 1979.

Sheehan tiene experiencia en disputas legales que involucran material clasificado. Participó en casos emblemáticos, incluidos los Papeles del Pentágono en 1971 y el robo de Watergate en 1972. Durante años ha centrado su atención en los ovnis, trabajando en estrecha colaboración con los denunciantes para eliminar el secreto de Estado sobre el tema.

Sheehan fue el representante legal de Lue Elizondo para demostrar su vinculación con el AATIP

Representó a Lue Elizondo, en la denuncia contra los Inspectores Generales del Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia alegando un encubrimiento de encuentros militares con naves no identificadas y dice que también aconsejó a Grusch, aunque no lo representa oficialmente.

De hecho, Grusch acaba de quedarse sin representación legal después de que el fin de semana, el gabinete que llevaba su caso, Compass Rose Legal Group, divulgara una nota en la que decía haber “concluido con éxito su representación del ex cliente David Grusch en asuntos limitados a su creencia razonable de que elementos de la comunidad de inteligencia retuvieron u ocultaron indebidamente supuesta información clasificada del Congreso de los EE.UU.”

La nota explica que “la firma presentó una denuncia de alcance limitado ante el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia ("ICIG") y asuntos de personal asociados, y había representado al Sr. Grusch desde febrero de 2022.

“Artículos recientes en los medios de comunicación -reza el texto- tergiversan el alcance de la representación de la firma e incluyen declaraciones erróneas importantes de hechos relacionados con nuestra representación, que hemos solicitado que se corrijan.”

La nota, firmada por los letrados Andrew P. Bakaj  y Charles McCullough concluye con la siguiente frase: “Le deseamos a nuestro antiguo cliente lo mejor en los próximos pasos de su viaje.”

El gabinete legal quiere distanciarse de las excepcionales afirmaciones del denunciante

Podríamos deducir que el grupo legal conocido por representar a clientes en este tipo de denuncias al ICIG está haciendo todo lo posible para distanciarse de las afirmaciones excepcionales que Grusch pueda realizar en el futuro, aunque para el periodista del New York Post, Steven Greenstreet evidencia que el gabinete quiere distanciarse por la poca fiabilidad de las fuentes que, una vez más, conectan toda la revelación con el Skinwalker Ranch, en concreto con Eric W. Davis, astrofísico y contratista del gobierno desde hace mucho tiempo.

Davis afirmó hace semanas en Facebook, que su "Oficial de Seguridad Especial" en Colorado Springs (de donde es Grusch) estaba a punto de ser un "denunciante" de ovnis en un artículo que pronto verá la luz en The Washington Post.

Post de Facebook de Davis
Post de Facebook de Davis

Greenstreet constató en 2021 como la mayoría de actores del proceso de revelación de secretos oficiales sobre los ovnis en los Estados Unidos, coincidieron en el Skinwalker Ranch.

Eric Davis también trabajó para Instituto Nacional de Ciencias del Descubrimiento (NIDS), del magnate inmobiliario Robert Bigelow que fue, asimismo, propietario del Skinwalker Ranch.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024