Ovnis y vida extraterrestre

Un OVNI aparece en directo durante la emisión de un programa en Brasil

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo. Un OVNI sobrevoló Sao Paulo durante la retransmisión de un programa de informativos en la televisión brasileña. El presentador del programa no pudo evitar denominarlo “platillo volante”.

8 de Marzo de 2021 (12:02 CET)

Un OVNI aparece en directo durante la emisión de un programa en Brasil
Un OVNI aparece en directo durante la emisión de un programa en Brasil

“Mira el avión que pasa por allí. Es un avión o es un platillo volante. No puede ser un platillo volante porque cuando uno se menciona en un programa ya salió del aire. Así que no es un platillo volante, es un avión”. Estas fueron las palabras de incredulidad que mostró el presentador, José Luis Datena, el pasado 16 de febrero cuando durante la retransmisión en directo de su programa Brasil Urgente, las cámaras captaron imágenes de un objeto sobrevolando el cielo. A la velocidad a la que pasó ante la cámara, las dudas acerca de si verdadermante era un avión o no, no se hicieron esperar.

Por eso, el vídeo enseguida se mostró en otros medios de comunicación del país y, al final, acabó convirtiéndose en viral, llegando a dar la vuelta al mundo. Pero en realidad, ningún medio pudo dar una explicación definitiva a esas imágenes. Hasta el propio José Luis Datena en Twitter pidió opinión acerca de lo sucedido. Aquí os dejamos el vídeo:  

La conclusión a la que han llegado los entusiastas de estos temas es que el equipo de Brasil Urgente capturó imágenes en exclusiva de un avistamiento OVNI. Además, el hecho de que el presentador primero lo llamara "platillo volante" y posteriormente se retractase denominándolo como "avión", ha sido considerado por el público como una manera de no alarmar a la población. De cualquier manera, fuese una falsa alarma o no, el debate está servido.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 369, Abril de 2021

Nº 369, Abril de 2021