Viajes y Congresos

Jornada mensajes del más allá

Una jornada explora la pervivencia de la conciencia más allá de la muerte y nos proporciona claves para entender su mensaje.

espacio misterio

29 de julio de 2021 (11:46 CET)

Jornada mensajes del más allá
Jornada mensajes del más allá

Este evento, organizado por la revista Año/Cero y espaciomisterio.com, de Prisma Publicaciones, reunirá en la capital de España a sensitivos y especialistas en el mundo de los espíritus, las experiencias con el más allá y la investigación de las Experiencias Cercanas a la Muerte. El evento tendrá lugar en el Espacio Ronda de Madrid el próximo 27 de noviembre de 2021.

COMPRAR

Ana fue a la consulta de un médium en Urretxu. Llevaba mucho tiempo intentado ser madre sin éxito, incluso mediante reproducción asistida. Mikel Lizarralde entró en trance y le espetó: "vas a quedarte embarazada de forma natural. Al cuarto mes perderás uno de los dos embriones, pero tranquila, que el otro saldrá adelante y tenéis que llamarle Ángel".

Mikel recuerda bien el caso porque el marido de Ana vino más tarde a llamarle embaucador, a acusarle de vender falsas esperanzas, sin embargo, nueve meses más tarde regresaron a la consulta a pedir disculpas con un niño al que habían llamado Ángel. Todo se había cumplido.

Mikel Lizarralde es médium español más reconocido del mundo y estará presente con sus experiencias y una demostración práctica en la jornada “Mensajes del más allá”.

Pedro Amorós, por ejemplo, lleva décadas reuniendo evidencias de que la consciencia pervive a la muerte a través de las psicofonías y la transcomunicación instrumental. Se trata de sonidos de origen paranormal que responden inteligentemente a las preguntas de los experimentadores. En otras ocasiones estos sonidos parecen atrapados en el lugar, dando origen a leyendas de casas y pueblos malditos.

De eso sabe mucho Aldo Linares. Miembro del mítico Grupo Hepta de investigación multidiscisplinar de fenómenos paranormales y colaborador habitual del programa Cuarto Milenio, ha centrado su labor en percibir estas energías invisibles y tratar de ver qué mensaje transmiten. "Puedo hablar con ellos", dice refiriéndose a los espíritus, "pero no depende de mí la comunicación". Él asegura ser sólo un instrumento de los espíritus, ellos son los que deben querer comunicarse.

Del lado de los investigadores estarán en el acto Miguel Ángel Pertierra, doctor en medicina y neuropsicología, lleva años recopilando testimonios de personas que han regresado de la muerte revelando con sus historias detalles asombrosos. También el director adjunto de la revista Año/Cero, Miguel Pedrero, que presentará evidencias contrastadas de Experiencias Cercanas a la muerte (ECM) y Experiencias Fuera del Cuerpo (EFC); o Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones y co-presentadora del programa de Onda Cero radio, El colegio invisible, que ha difundido y estudiado casos asombrosos y, además, ha protagonizado algunos de ellos.

Para asistir al evento es preciso reservar butaca previamente en la web de espaciomisterio.com ya que el aforo está reducido por cuestiones sanitarias.

COMPRAR

SÁBADO 27

9:30 h. Acreditación

10:00 h. Miguel Pedrero
El más allá de nuestras mascotas

11:15 h. Firma de ejemplares de Nos vemos en el cielo

11:30 h. Mikel Lizarralde
El médium español más reconocido del mundo nos contará sus experiencias y nos regalará una demostración práctica

13:00 h. firma de su libro Un nuevo mensaje.

13:15 h. Laura Falcó
La cara oscura del más allá

14:00 h. Firma de ejemplares de sus libros.

16:00 h. Miguel Ángel Pertierra
ECM. Al otro lado de la Ultima Puerta

17:15 h. Firma de ejemplares de Milagros médicos

17:30 h. José Ignacio Carmona
Contactos tecnológicos con el Más Allá

18:30 h. Firma de ejemplares de El gran libro de las psicofonías

18:45 h. Aldo Linares

19:45 h. Firma de ejemplares de su libro Cuando lo sugerente se hace evidente

20:00 h. Clausura.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

Purificación G. Hace 3 meses
Estoy interesada en el evento Mensajes del más allá, que se celebrará el día 27 de noviembre. Por favor, ¿se puede ver online?. Gracias

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021