Vida alternativa

6 regalos para no fallar el Día del Padre

A menos de una semana para el Día del Padre te recomendamos una serie de regalos con los que no puedes fallar.

espacio misterio

16 de Marzo de 2020 (13:00 CET)

6 regalos para no fallar el Día del Padre
6 regalos para no fallar el Día del Padre

El día 19 de marzo es el Día del Padre, y dada la entrega y dedicación que nuestros progenitores abocan en nosotros día a día desde nuestro nacimiento, la ocasión bien merece devolverles la inversión con un detalle que muestre sin palabras el agradecimiento y amor que todo hijo siente. Es complicado expresar esta clase de sentimientos con un objeto físico, pero de bien seguro que va a servir para arrancarle una sonrisa. 

Es por este motivo por el que desde Espacio Misterio animamos a todo el mundo a tener un detalle con su padre durante este día tan especial. Y, para los despistados o los que están sin ideas, presentamos una lista de regalos con los que no se puede fallar en este Día del Padre:

Pon vuestras mejores fotos en un álbum
1/6

Pon vuestras mejores fotos en un álbum

Aunque vivimos en una era en la que nos empeñamos en eliminar todo resquicio de papel, te animamos a imprimir las mejores fotos que tengáis juntos y plasmarlas en un álbum de fotos.

Se trata de un detalle que muestra sentimiento y dedicación, un objeto que siempre tendrá presente para rememorar aquellos momentos y no se perderá entre los infinitos archivos de nuestro ordenador o teléfono móvil. ¡La app Kipit te permite hacer el diseño de tu álbum de una manera rápida y cómoda!  Además, nuestros compañeras de Objetivo Binestar disponen de un exclusivo código de descuento del 20% con el código OBJETIVO20. 

DESCARGAR APP

 

Una fragancia especial
2/6

Una fragancia especial

Puede resultar uno de los regalos más típicos que existen, pero a su vez es de los más prácticos. Algo a lo que le de utilidad cada día y que le recuerde a tí cada vez que se la ponga, ¿qué más se puede pedir?

En la web de Perfumes Club, por ejemplo, dispones de un 10% de descuento en todos sus productos con el código: NW19099.

COMPRAR

Rutina virtual de gimnasio
3/6

Rutina virtual de gimnasio

¿Tienes un padre activo que disfruta del deporte? Llega un punto en el que cuesta más acercarse presencialmente al gimnasio, por lo que puedes traerle el gimnasio a tu padre. En Ictiva puedes encontrar videosesiones, entrenadores virtuales y dietas adaptadas. 

COMPRAR

Unas gafas de sol
4/6

Unas gafas de sol

Otro regalo que entra en las categorías de práctico y útil, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo. ¡Las gafas de sol son esa clase de regalos que nunca fallan! 

COMPRAR

Un libro con el que vivir aventuras sin moverse del sofá
5/6

Un libro con el que vivir aventuras sin moverse del sofá

La lectura es otro de esos placeres que se están perdiendo. Hay un sinfín de historias plasmadas en el papel que merecen (y deberían) ser leídas, por lo que el Día del Padre puede ser una oportunidad perfecta para regalar un libro que nos ha emocionado o uno de que se hable maravillas. Regalar un libro es algo mucho más personal de lo que parece y dice mucho de la persona, así que no lo desaproveches.

Dejamos algunas sugerencias:

  • “El libro que ojalá tus padres hubieran leído”, de Philippa Perry
  • “La ciudad de los prodigios”, de Claudio Stassi (novela gráfica)
  • “Terra Alta”, de Javier Cercas (Premio Planeta 2019)
  • “La invención de España”, de Henry Kamen
  • “Padre, el último mono”, de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló
  • “¡Socorro! Padre novato”, de Lionel Paillès

COMPRAR EN CASA DEL LIBRO

Un tocadiscos de vinilo
6/6

Un tocadiscos de vinilo

Si tu padre es un entusiasta de la música le encantará un tocadiscos de vinilo. Es un regalo original y que aboca al recuerdo nostálgico, además de conseguir una calidad de sonido que no tiene nada que envidiar (e incluso mejora) al formato digital.

COMPRAR

Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada añocero abril corporativa

Nº 357, Abril de 2020

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.