Enigmas y anomalía
06/04/2016 (12:07 CET) Actualizado: 06/04/2016 (12:07 CET)

La "gata vampiro" que hipnotiza las redes sociales

Sus colmillos y mirada feroz de Loki, han convertido a esta gata en toda una celebridad. Su historia es increíble.

06/04/2016 (12:07 CET) Actualizado: 06/04/2016 (12:07 CET)
La inusual boca de esta gata le ha hecho famosa como vampiresa felina
La inusual boca de esta gata le ha hecho famosa como vampiresa felina

Un gato con colmillos de "vampiro" se ha convertido en una celebridad en internet. Loki, como se llama el felino, tiene ahora 117 mil seguidores en Instagram por ser la versión felina de vampiros tan célebres como Max Schreck de Nosferatu, o los Dráculas de Bela Lugosi, Christopher Lee o Gary Oldman.

Loki vivió en la calle durante un tiempo, alimentándose de sobras y alimañas, hasta que fue acogida en un refugio para mascotas de Maine, en Estados Unidos. De la Chittenden County Humane Society, la rescató Kaetlyn Koch que sabía muy poco acerca de la apariencia vampiresca de la gatita : "Cuando fui al refugio, no me dieron muchos detalles sobre su aspecto", escribió junto a una imagen del felino en la red social.

Kaetlyn  es una colaboradora del refugio que ha confesado vivir con tristeza la enorme cantidad de rechazos que el animal sufría por su aspecto vampírico.

Por esa razón la adoptó y la cambió de nombre. La gata que, hasta entonces se llamada Angel pasó a llamrse Loki, como el dios embaucador de la mitología nórdica que llegó a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Balder. Después de esto los Æsir lo capturaron y lo ataron a tres rocas.

Además de su boca inusual, Loki también tiene un ojo que no cierra del todo, por lo que su apariencia es aún más tenebrosa. En algunas culturas los gatos son considerados animale benéficos, casi divinos, capaces de proporcionar buena suerte y de absorber la energía negativa del entorno; en otras, por el contrario este felino es visto como un ser ruin y mezquino relacionado con el maligno, cuando no su misma manifestación. Algunos propietarios de gatos pueden testimoniar, además, como muchos de estos animales presentan un sexto sentido tan inquietante como sobrenatura.

 

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 385 1

Nº 385, Agosto de 2022