Ovnis y vida extraterrestre

Aterrizaje ovni en una comuna de Perú

Vecinos del centro poblado San Gabriel de Varadero, en Perú, aseguran que objetos volantes no identificados (ovnis) descendieron a la superficie dejando huellas.

19 de Mayo de 2016 (12:56 CET)

244024_144141
244024_144141

Vecinos de San Gabriel de Varadero en Loreto (Perú) han decidido organizarse para protegerse de la presencia de supuestos ovnis en la zona.

Todo empezó durante el la noche de ayer (17 de mayo) cuando un grupo de vecinos de esta localidad situada a tres horas de la ciudad de Yurimaguas vio aterrizar varios objetos de forma triangular dejando huellas y emitiendo estruendosos sonidos, lo que provocó los gritos  y escenas de pánico.

El portal de noticias RPP ha recogido algunos testimonios: "Yo los vi, son similares a un cometa triangular con sonidos parecidos a la licuadora y con luces iluminantes. Para preservar mi integridad física y la de mi familia he tenido que hacer disparos al aire y de inmediato los objetos desaparecieron", relató preocupado el profesor German Canchari.

 

El Apu de la comunidad ha decidido organizar rondas de vigilancia, debido a que los pobladores se encuentran atemorizados luego de observar estos objetos no identificados.

Algunos han dejado de ir a sus parcelas para el acopio de los productos de primera necesidad. Otros tienen miedo de que sus hijos desaparezcan, es decir, que sean abducidos.

Los vecinos han solicitado la presencia de la policía y especialistas que puedan determinar o explicar la presencia de estos objetos. Mientras siguen realizando rodas nocturnas aunque, hasta el momento, no han reportado otra aparición.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 370, Mayo de 2021

Nº 370, Mayo de 2021