Ovnis y vida extraterrestre
16/05/2023 (08:00 CET) Actualizado: 16/05/2023 (08:00 CET)

Graban espectacular ovni sobre Hungría desde un dron

Un objeto metálico y cilíndrico, grabado en Csobánka (Hungría), constituye una de las evidencias ovni más sorprendentes hasta la fecha.

espacio misterio
16/05/2023 (08:00 CET) Actualizado: 16/05/2023 (08:00 CET)
Recreación del vídeo
Recreación del vídeo

Internet está repleto de grabaciones de presuntos ovnis. Pero, qué video es falso y cuál muestra tecnología avanzada que no está al alcance de ninguna nación de la Tierra.

Puede que una de las mejores evidencias gráficas del fenómeno haya sido obtenida en Csobánka, un municipio del condado de Pest, en el área metropolitana de Budapest, (Hungría).

El video fue obtenido el 29 de junio de 2020 y tiene una resolución de 4K, para que después se quejen los escépticos. Se consiguió en las montañas Pilis, que se ven al fondo, consideradas Parque Nacional en Hungría.

Andras Horvath obtuvo el espectacular documento gráfico
Andras Horvath obtuvo el espectacular documento gráfico

Andras Horvath  consiguió el excepcional documento gráfico mediante un dron (UAV) cuadróptero que se encontraba estable.

En su web explica que “ni yo ni las personas a las que se lo mostré pudimos encontrar una explicación”. Y, añade: “esto no son globos, ni son vídeos falsos de jóvenes amantes de la diversión. Aquí lo tienes:”

Luis Elizondo, Ex Director, Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) hizo referencia, en junio de 2021, a lo que denominó "Los Cinco 'Observables' de los UAPs", en referencia a las características que los ovnis –y solo ellos- presentan en muchos avistamientos. A saber:

1) Antigravedad (sin tecnología de propulsión perceptible, sin rastros de escape)
2) Aceleración repentina e instantánea (pasar de CERO a 20,000 MPH en menos menos de un segundo)
3) Hipervelocidad (superar Mach 5)
4) Sigilo (esquivar el radar)
5) Transmedio (puede viajar sin esfuerzo a través de múltiples medios, incluidos el agua, el aire y el espacio exterior)

El objeto cilíndrico de Csobánka cumple 4 de los 5 'observables'

Recorrido del objeto
Recorrido del objeto

Los expertos que han analizado el vídeo de Csobánka concluyen que el objeto cumple cuatro de los cinco ‘observables’, el único que no está presente es el viaje transmedia, por circunstancias obvias.

El objeto se ve detrás de las nubes; no muestra rastro de propulsion; Hace múltiples giros a muy alta velocidad, lo que podría indicar aceleración instantánea o tecnología antigravedad;  Se calcula que el objeto cilíndrico va a unos 1.800 km/h aproximadamente y, sin embargo, no se escucha estampido sónico.

En el mapa que hemos reproducido más arriba puedes ver la distancia recorrida por el misterioso cilindro (más de un kilómetro) en apenas un segundo, algo inalcanzable para nuestros dispositivos. Viendo cómo se ha disparado el asunto, ahora Horvath dice que es una simple golondrina. No me lo creo. ¿Será que le visitaron los Hombres de Negro como bromeaba en su web?

Además, para quien sienta la tentación de hablar de insectos o pájaros, ¿cómo es que no vemos ninguna irregularidad en la forma de la supuesta imagen debido al aleteo en cualquiera de los giros? El cilindro parece recto y no se dobla a lo largo de su trayectoria.

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (3)

ppu-prof_mt Hace 3 meses
Наша команда опытных специалистов завершена подать вам прогрессивные технологи&#
Arlett Arrieche Hace 10 meses
Me parece muy auténtico el vídeo y según he leído y sabido por testimonios de contactados,este tipo de nave,no es extraterrestre,sino terrestre,porque pertenece a las razas reptiles que viven intraterrenas originarias de éste planeta. Lo único que me causa curiosidad y un poco de molestia es el por qué siempre que publican vídeos de ovnis, le colocan un fondo musical de misterio o terror.Eso contribuye a que la población siga creándose una imagen negativa de los extraterrestres.
JOSE MARTINEZ Hace 11 meses
BUENO,,,,, SIMPLEMENTE HAGO UNA PREGUNTA,, UN OBJETO FISICO A MAS DE 1800KPH MINIMO DEBE TENER UN VORTICE EN EL OBJETO Y ADEMAS PERCIBIR EL "BUUMMMM" AL ROMPER LA BARRERA DEL SONIDO,,,,SI SE EDITA TAL CUAL COMO SE GRABO,,,,DEBIESE PALPAR ESTAS NOCIONES DE FISICA PARA CON UN OBJETO A ALTA VELOCIDAD,,,,,MI IMPRESION,,,,

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024