Ovnis y vida extraterrestre
22/05/2024 (08:00 CET) Actualizado: 23/05/2024 (14:09 CET)

Inminente 'revelación catastrófica' sobre UAPs

El fundador del Proyecto Disclosure ha publicado en línea su Archivo de Inteligencia con más de un centenar de testimonios militares sobre otras tantas recuperaciones de ovnis

espacio misterio
22/05/2024 (08:00 CET) Actualizado: 23/05/2024 (14:09 CET)
Grupos presionan al gobierno para el fin del secreto ovni
Grupos presionan al gobierno para el fin del secreto ovni

El Dr. Steven Greer, fundador del Proyecto Disclosure, ha advertido recientemente sobre una inminente “revelación catastrófica”.

El término Catastrophic Disclosure proviene de una diapositiva filtrada del coronel retirado del ejército Karl Nell, que describe un plan de divulgación gradual de diez años que facilitaría al público la aceptación de la realidad de los UAP.

Greer, afirma asesorar a miembros del Congreso y fuerzas del orden sobre supuestos Programas de Acceso Especial (SAP) encubiertos que, presuntamente, ocultan información crucial sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP por sus siglas en inglés). Según el doctor, él es el Asesor Principal de Inteligencia e Información para un grupo de oficiales en Washington que busca proteger a los denunciantes militares relacionados con ovnis.

“Hay una persona muy influyente dentro del programa encubierto que asegura que va a realizar una ‘revelación catastrófica’. Será enorme y repentina, dejando al Presidente y al Congreso desprevenidos”, declaró Greer esta semana al Sunday World.

Un objeto no identificado triangular de la base de datos DPI
Un objeto no identificado triangular de la base de datos DPI

Preparativos para lo Inevitable

Greer ha lanzado un website con toda la información que su grupo ha recopilado para “preparar al público” para lo que se avecina. “Por eso me apresuré a sacar el archivo, para preparar a las personas para algo mucho mayor que está en camino”.

El Archivo de Inteligencia del Proyecto Revelación contiene 112 testimonios militares con nombres y 600 testimonios redactados de oficiales militares sobre OVNIs. “Tenemos 151 sitios clandestinos donde se han realizado operaciones. Esta es la revelación y puede ser oficial cuando el Congreso se organice”, afirmó Greer.

El Dr. Greer enfatizó la urgencia y la importancia crítica de esta información, que incluye 122 recuperaciones de choques documentadas, muchas con fuentes identificadas. “Los proyectos que subyacen a esto son ilegales e inconstitucionales.”

Sorprendentemente, Greer afirma que algunos miembros del Congreso desconocen la existencia de estas instalaciones, incluyendo bases subterráneas donde se construyen y prueban los UAP/OVNIs hechos por el hombre

Entrada subterránea de Lockheed Range
Entrada subterránea de Lockheed Range

Un presidente de una corporación Fortune 50 con documentos sobre sistemas de propulsión y sistemas de energía teme por la vida de sus familiares

Protección para los Denunciantes

A partir del 20 de junio, una agencia de tres letras proporcionará protección para los denunciantes de OVNIs. “He estado trabajando con el Gobierno para organizar un esfuerzo de aplicación de la ley. Necesitamos protección seria 24/7 para ciertas personas valiosas que han trabajado en los Skunkworks (instalaciones aeroespaciales y tecnológicas), en las principales corporaciones, personas que han gestionado programas ilegales para el Departamento de Defensa fuera del presupuesto”.

Greer compara la situación con obtener información de la mafia, donde podrían matar a toda tu familia. “Esto no es una conspiración. Un presidente de una corporación Fortune 50 que tiene documentos sobre sistemas de propulsión y sistemas de energía, tuvo a un hombre que le dijo que matarían a toda su familia”.

Hay muchos oficiales militares de alto rango esperando el momento adecuado para dar un paso al frente

El Dr Steven M Greer
El Dr Steven M Greer

El Dr. Greer concluyó destacando que hay muchos oficiales militares de alto rango esperando el momento adecuado para dar un paso adelante. “Este tema es tan serio como un ataque al corazón”, advirtió, enfatizando la necesidad de investigar y llamar a rendir cuentas a quienes están implicados en el encubrimiento.

El mundo se encuentra en una encrucijada histórica, con revelaciones que podrían cambiar y conmocionar a la humanidad de la noche a la mañana. 

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024