Ovnis y vida extraterrestre

Los neutrinos guardan la clave del contacto ET

Reaparece Tom DeLonge para asegurar que tiene material de una nave extraterrestre capturada en los años 40 en Estados Unidos.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

27 de septiembre de 2021 (12:42 CET)

Los neutrinos guardan la clave del contacto ET
Los neutrinos guardan la clave del contacto ET

Un ex oficial de inteligencia de alto nivel de la CIA llamado Jim Semivan; un ingeniero que dirigió un programa financiado por la CIA / DIA,  Harold E. Puthoff y el guitarrista de la banda Blink 182, Tom DeLonge, fundaron en 2017 To the Stars Academy of Arts & Science, una organización compuesta por científicos, ingenieros aeroespaciales y otros profesionales entre los que se hallaba Luis Elizondo, del programa Secreto del Pentágono, que trabajarían de forma interdisciplinar para investigar el fenómeno de los UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados).

La actividad de la organización se desarrollaría hasta 2021 en tres ramas diferenciadas: ciencia, aeroespacial y entretenimiento. Poco antes de la desclasificación del Informe preliminar del Pentágono sobre los UAP y tras la desvinculación de Elizondo, TTSA quedó relegada a su rama de entretenimiento, encabezada por DeLonge que, desde entonces, desapareció discretamente de los medios de comunicación.

Recientemente, la revista canadiense Exclaim! le entrevistó sobre su actividad musical, ya que DeLonge forma parte ahora de la banda de rock espacial Angels & Airwaves que estrenó nuevo disco el 24 de septiembre, con el título de Lifeforms.

Sin título(27)
Tom DeLonge saca a la venta Lifeforms

Todavía tenemos material en estudio con el gobierno de EE. UU de un ovni estrellado en los 40

Como no podía ser de otra forma, el periodista Alex Hudson preguntó por su gran pasión desde que DeLonge estaba en primaria, cerca de los 12 años de edad: Los ovnis.

"Tengo alrededor de otros 10 largometrajes y series de televisión que están en varias etapas de desarrollo que están saliendo" –explica el músico respecto a la rama de entretenimiento de TTSA. Y añade: "Todavía tenemos material de una nave estrellada en los años 40 de origen desconocido. Todavía tenemos ese material en estudio con el gobierno de EE. UU".

No del gobierno sino con el gobierno de EE.UU. Remarco yo. Lo que equivale a decir que aún quedan sorpresas de la implicación del gobierno en el tema ovni.

Y lo sabe bien DeLonge que mantuvo correspondencia con el director de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, sobre el presunto accidente del platillo volante de Roswell, según la filtración de documentos por parte de WikiLeaks.

DIMENSIONES PARALELAS

En la entrevista concedida a Exclaim!, DeLonge revela que, si ganara la lotería "Crearía un acelerador y receptor de neutrinos, y me comunicaría con neutrinos y código modulado que enviaría y recibiría a otras formas de vida que están en dimensiones paralelas".

Se suma así al discurso de otros miembros destacados de TTSA de vincular la inteligencia no humana que tripula los ovnis a una procedencia dimensional.

Los neutrinos, añade, "son una especie de partículas mágicas. Viajan, potencialmente, a través del tiempo y todas estas cosas diferentes. Son partículas realmente interesantes. No sé mucho sobre ellos, solo sé que eso es lo que se supone que debo hacer en algún momento".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

MiloshVlasovs Hace 3 días
Всегда готовы предложить лучшие услуги на сегодняшнем рынке: "Максимально быстра

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 375, Octubre de 2021

Nº 375, Octubre de 2021