Revista

Fin de semana de actividades sobre Paramahansa Yogananda

El próximo 23 de junio tendrá lugar en el teatro Cofidis-Alcázar una gala benéfica para celebrar el día Internacional del Yoga

espacio misterio

21 de Junio de 2019 (17:57 CET)

Imagen de la obra “Autobiografía de un yogui”,
Imagen de la obra “Autobiografía de un yogui”,

La gala, que dará comienzo a las 17h, constará de una representación de la obra 'Autobiografía de un yogui', inspirada en el célebre libro de Paramahansa Yogananda y dirigida e interpretada por Rafael Álvarez El Brujo.

La pieza, que es la primera vez que se representa en un teatro, ilustra la vida del impulsor del Raja Yoga en Occidente. De hecho, ‘Autobiografía de un Yogui’ se llegó a convertir en uno de los libros más leídos del mundo. En este texto, Paramahansa Yogananda relata con mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida.

La recaudación completa irá destinada a la Asociación Paramahansa Yogananda con el fin de adquirir un local para la nueva ubicación de su Centro de Meditación.


Proyección especial

Además, esta jornada benéfica se completará el próximo 28 de junio con la proyección gratuita de la película AWAKE (DESPIERTA): La vida de Yogananda» en Espacio Ronda (C/ Ronda de Segovia, 50).

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 348, Julio de 2019

Nº 348, Julio de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.