Ciencia

Despega Dime Bienestar, la plataforma online de terapia psicológica y de nutrición de Grupo Planeta

La plataforma virtual pone a disposición del cliente más de 80 profesionales del mundo de la psicoterapia y la nutrición para ofrecer sesiones privadas online y talleres grupales. ¡Reserva tu primera cita de forma totalmente gratuita!

espacio misterio

11 de enero de 2022 (13:39 CET)

Despega Dime Bienestar, la plataforma online de terapia psicológica y de nutrición de Grupo Planeta
Despega Dime Bienestar, la plataforma online de terapia psicológica y de nutrición de Grupo Planeta

La pandemia ha traído muchas cosas a nuestras vidas, pero, sobre todo, nos ha hecho tomar conciencia de lo vulnerables que somos y de que no siempre podemos salir por nuestra cuenta de todas las situaciones complicadas. Y es normal, somos humanos, y al igual que necesitamos relacionarnos y contar con el apoyo de nuestro entorno cercano como familiares, amigos o pareja, también debemos pedir ayuda profesional cuando sea necesario.

Con esta premisa Grupo Planeta lanza la plataforma online Dime Bienestar, con un elenco de profesionales titulados del ámbito de la psicología y la nutrición que quiere acercar el bienestar emocional y físico a toda la población. Con sesiones individuales y talleres grupales en formato de videoconferencia para disfrutar desde la intimidad y comodidad de tu casa y con la flexibilidad de horario y tarifas que se adaptan a todas las economías.

Oferta de lanzamiento: primera sesión gratuita

Dime Bienestar cuenta con grandes prescriptores y autores best-sellers de la casa como la nutricionista Julia Jiménez (Otra nutrición es posible) y el psicólogo Tomás Navarro (Piensa BonitoFortaleza emocional o Kintsukuroi), y con una cantera que supera los 80 profesionales de distintos ámbitos.

Manifiesto de Dime Bienestar

  • Queremos romper barreras y estereotipos
  • Queremos que la gente aprenda a conocer su cuerpo y a cuidarlo de forma saludable
  • Queremos que la salud mental deje de ser un tabú y demostrar que es tan importante como la física
  • Queremos que la salud física no se ciña a un canon de belleza; queremos que todas las personas se sientan bien consigo mismas
  • Queremos proclamar que hacer terapia no tiene edad ni género
  • Queremos que el acceso a las consultas con profesionales de la salud, el bienestar y el fitness sean de fácil acceso y para todas las economías

Dime, te escuchamos.

www.dimebienestar.com

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 378, Enero de 2022

Nº 378, Enero de 2022