Conspiraciones

¿QUÉ DIFERENCIA A LOS CHEMTRAILS DE LOS CONTRAILS?

Enrique de Vicente Desde 1993 vivo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, cerca de los mayores pantanos y también de las rutas a Barajas y a Torrejón, pudiendo observar la totalidad del cielo, por lo que hemos podido apreciar sus maniobras deliberadas en miles de ocasiones.

31 de enero de 2013 (09:54 CET)

¿QUÉ DIFERENCIA A LOS CHEMTRAILS DE LOS CONTRAILS?
¿QUÉ DIFERENCIA A LOS CHEMTRAILS DE LOS CONTRAILS?
Al igual que otros muchos observadores de zonas muy diferentes, hemos comprobado que las diferencias entre unas y otras estelas son evidentes, por muchas razones:
– Para que se formen contrails es necesario que el avión vuele a gran altura o que la temperatura sea muy fría. Pero los aviones que forman chemtrails lo hacen en ocasiones a baja altura y muy frecuentemente en pleno verano, mientras que los que vuelan hacia o desde Barajas no forman estelas de condensación con esas mismas temperaturas y volando a veces mucho más altos.
– Los chemtrails son mucho más persistentes que los contrails. Y son muy frecuentes las concentraciones de esas mismas estelas en una sola zona del cielo.
– Las estelas chemtrails frecuentemente están rotas, con un vacío en su trazado, como si hubiesen tenido que cambiar la bombona o tanque que suelta esos gases.
– Estos surcos frecuentemente se entrecruzan y forman retículas que, al irse diluyendo, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente, dejando un agujero; esas nubes se vuelven a formar para terminar algunos kms más adelante. O, por el contrario, algunos de esos surcos recorren el cielo casi de un extremo a otro del horizonte.
– Los aviones que los realizan a veces dan media vuelta para dejar nuevos trazados, en ocasiones formando una X o una S, y mucho más frecuentemente con trazados paralelos y en rejilla o cuadrado; esas estelas se mezclan lentamente hasta formar una cubierta de neblina o grandes nubes. Y es obvio que a ningún piloto le pagan para que malgaste el combustible jugando al 3 en raya o para que de vueltas en una y otra dirección para formar nubes como una simple maniobra de entrenamiento.
– Esas nubes y cercos neblinosos en ocasiones no están a gran altitud, que es donde se forman los contrails, sino entre 1.000 y 5.000 metros donde no deberían formarse de forma natural.
– En algunas de esas nubes se forma una coloración anaranjada o un arco-iris de forma irregular, causado por la difracción de la luz solar; otras son masas más oscuras en su interior o están ribeteadas de negro. Aunque ciertamente algunos de estos fenómenos podrían deberse a contrails.
– En ocasiones, se ha observado que –bajo un cielo cubierto por dichas estelas– los cristales de los coches y las plantas aparecían anormalmente cubiertos por pequeñas partículas brillantes o por filamentos, e incluso cómo un gel de color marrón rojizo caía desde aeronaves que volaban a baja altura.
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 371, Junio de 2021

Nº 371, Junio de 2021