Enigmas y anomalía

Perseguido por una "forma negra gigante"

Nuevos avistamientos del Bigfoot y otras extrañas criaturas.

espacio misterio

15 de septiembre de 2021 (16:44 CET)

Perseguido por una "forma negra gigante"
Perseguido por una "forma negra gigante"

Uno de los últimos testigos del Bigfoot, de nombre Travis, explicó que se sintió "perseguido" por una "forma negra gigante" a altas horas de la noche. Según este hombre, el encuentro se produjo en Tennessee y duró aproximadamente 24 horas. Durante prácticamente un día completo, el protagonista temió por su vida, ya que el Bigfoot permaneció fuera de su casa, amenazante.

La extraña criatura derrumbó tres o cuatro árboles de gran tamaño frente a mí

El encuentro se produjo cuando llegó a su casa por la noche. De repente, como informa Daily Star, vio una figura que, tras trepar una colina, saltó un contenedor ante sus ojos. Enseguida, según aseguró el testigo, pudo apreciar que no era un oso: "Cuando algo tiene el doble del tamaño de un oso, casi sabes de inmediato que no es cualquier animal", aseguró Travis.

Posteriormente, el hombre salió a fumar un cigarro y se volvió a encontrar con el extraño ser. "Mientras estaba allí, derrumbó tres o cuatro árboles de tamaño completo frente a mí (…) Sonaba como una tormenta eléctrica… Era obvio que esos árboles eran del tamaño de un poste telefónico y descendían hacia mi casa".

Ante esta alarmante situación, Travis entró en la casa y se estacionó al lado de la puerta. "Si hubiera permanecido más tiempo fuera, yo habría entrado en la lista de personas desaparecidas". Entonces, la "forma negra gigante" se levantó y empezó a moverse hacia su patio trasero. "Medía al menos dos metros y medio". Como continuó describiendo Travis, "esta cosa podría literalmente agarrar un extremo de mi torso y rasgarme por la mitad. He tenido miedo, pero nunca había sentido este miedo antes. Me estaban cazando".

EL BIGFOOT AUSTRALIANO

Yowie, el análogo del Bigfoot americano, es otro de los grandes misterios de Australia. Sin embargo, pocos testimonios han sido tan convincentes como el de Jason Heal, un auténtico cazador de Yowies que asegura que tiene pruebas fehacientes de su existencia, como ha informado Mysterious Universe. Como ha explicado, "recientemente vi a Yowies corriendo a velocidades sobrehumanas al norte de Bullsbrook (en el oeste de Australia). Creo que van a zonas de arbustos cerca de la gente, pero debido a que se mueven en las primeras horas de la mañana y son increíblemente rápidos, la gente nunca los ve",

Jason Heal es cofundador, junto a Jason Dunn, del Yowie Research Group (2012) y ambos tienen muchas grabaciones y vídeos que respaldan sus afirmaciones. De hecho, dos años después de la creación de este grupo, mostraron públicamente, en el siguiente vídeo de YouTube, una captura de un joven Yowie en busca de manzanas, que fue tomada por una cámara en South Queensland. En su canal de YouTube. muestran distintos vídeos relativos a los avistamientos que han vivido.

"No son Homo sapiens, no son monos, ni simios y aunque tienen cara de primate son más parecidos a los humanos. Varían de tamaño. Puede tener pequeños del tamaño de un niño y más grandes que crecen hasta 3 metros y medio que se han visto en las Montañas Azules. Comerán cualquier cosa: bayas, plantas, canguros, serpientes, canguros y animales atropellados", como ha especificado Heal.

El cazador de Yowies está bastante seguro de que estos son criaturas inteligentes y por ello, son capaces de evitar a los humanos. Considera, además, que los Yowies llevan habitando Australia desde la época de los pueblos indígenas y que, gracias a la experiencia adquirida, han podido esconderse de manera más efectiva. Además, como Heal ha especificado, "hay mucha gente que desaparece en el monte y los casos siguen sin resolverse, atribuyéndolo a un homicidio. Pero creo que algunos de estos son obra de Yowies". Según él, sabe a la perfección dónde están escondidos, pero no lo dice porque esta información afectaría gravemente al turismo ¿Será cierto?

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 375, Octubre de 2021

Nº 375, Octubre de 2021