Enigmas y anomalía

Observan el fantasma de un hombre fallecido en una carretera de Perú

26 de Enero de 2016 (09:35 CET)

Un sereno ha sido testigo de un fantasma en la carretera Iquitos-Nauta
Un sereno ha sido testigo de un fantasma en la carretera Iquitos-Nauta

Un sereno de San Juan Bautista (Perú)  pudo ver perfectamente a un hombre que había fallecido en la carretera Iquitos-Nauta. Se encontraba de guardia en el Puesto de Intervención rápida del kilómetro 5,5, en la zona de ingreso al centro de Quistococha.

El sereno informó que los perros comenzaron ladrar y a mostrar signos de nerviosismo. Entonces fue cuando vio como unas hojas se movían de un lugar a otro y distinguió una extraña silueta negra que flotaba en el aire mientras parecía observarlo:  

"No sé qué es lo vi y menos quiero saberlo pero lo cierto es que hasta ahora tengo la piel de gallina pues lo que pase fue horrible. Yo traté de ver que les pasaba a los perros y por qué razón ladraban con dirección al árbol de mango cuando de pronto se me aparece un tipo de negro y la verdad me asuste demasiado que me encerré en mi puesto de vigilancia y empecé a orar" declaró Luis Pacaya Carhuanuri, 

Según apuntan desde el cuerpo de serenos el fantasma podría ser el de un hombre llamado Marcos que falleció en la zona debido a un accidente de tráfico. 

Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada añocero abril corporativa

Nº 357, Abril de 2020

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.