Ovnis y vida extraterrestre
27/06/2022 (14:13 CET) Actualizado: 27/06/2022 (14:13 CET)

Famoso presentador teme una guerra extraterrestre

Richard H. Madeley, uno de los rostros más conocidos del Reino Unido, confiesa sus temores ante la audiencia televisiva

Josep Guijarro

Periodista y escritor

27/06/2022 (14:13 CET) Actualizado: 27/06/2022 (14:13 CET)
Richard Madeley: famoso presentador teme una guerra extraterrestre
Richard Madeley: famoso presentador teme una guerra extraterrestre

«Si seguimos a la caza de 'hombrecitos verdes' es posible que se avecine una guerra con extraterrestres». Este es el temor del icónico presentador de televisión Richard H. Madeley, uno de los rostros más conocidos del Reino Unido.

El presentador de Good Morning Britain, quiere que dejemos de buscar pruebas de vida en el espacio exterior, ya que cree que la humanidad se extinguiría en una batalla intergaláctica al estilo del Día de la Independencia.

El presentador de 66 años, admitió su «paranoia» en el programa Sunday Brunch de Canal 4 mientras compartía una lista de detalles sobre cómo crece la evidencia de la existencia de extraterrestres.

Sin título 1
Richard H. Madeley

Madeley cree que la humanidad se extinguiría en una batalla intergaláctica al estilo del Día de la Independencia

«La posibilidad de que no estemos solos en el universo está ganando credibilidad constantemente», admitió en una entrevista. Y, agregó que: «Ya sean videos extraordinarios publicados por el gobierno de los EE UU, declaraciones personales de figuras públicas respetadas como el astronauta británico Tim Peake o el testimonio póstumo del megacerebro del profesor Stephen Hawking, el viejo cliché de que había que estar loco para creer en extraterrestres es desmoronándose lenta, pero de forma segura».

La posición de Peake la conoció en primera persona pues le entrevistó recientemente en su programa.

Para el antiguo oficial miembro del Cuerpo Aéreo del Ejército y un actual astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), los ovnis filmados por los pilotos estadounidenses en más de un centenar de ocasiones podrían ser de origen extraterrestre, aunque como puedes ver en el fragmento de la entrevista divulgado en twitter, también se refirió a ¡posibles viajes en el tiempo!

El viejo cliché de que había que estar loco para creer en extraterrestres es desmoronándose lenta

Volviendo a Madeley, en una columna del Daily Express se refirió a que estaba de acuerdo con los pensamientos del difunto profesor Stephen Hawking sobre por qué es una mala idea ir a la caza de extraterrestres. El astrofísico se refirió explícitamente al peligro de enviar mensajes al espacio dando nuestras coordenadas porque desconocemos si nuestros vecinos cósmicos son depredares o vienen hasta aquí en busca de recursos de los que carece su planeta. Algo en lo que también ha alertado el matemático Michio Kaku.

«Odio sonar paranoico», pero, «tal vez en lugar de prepararnos para dar la bienvenida al contacto extraterrestre, deberíamos intentar ignorarlo. O, en el peor de los casos, preparándonos para defendernos. Si podemos». «Los arcos y las flechas no servían de mucho contra los mosquetes», concluyó.

Las declaraciones de Madeley confirman que cada vez más personas expresan públicamente sus convicciones sobre el tema extraterrestre sin miedo a ser estigmatizado, uno de los objetivos que persigue la iniciativa del Congreso de los Estados Unidos tras la divulgación de informes UAP en junio de 2021.

Todo esto marca el cambio de paradigma del que venimos insistiendo en espaciomisterio.com.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, Seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en de la revista "Más Allá" y director de la revista "Karma-7".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 385 1

Nº 385, Agosto de 2022