Ovnis y vida extraterrestre

Filman un secuestro de dormitorio en Inglaterra

Ufólogos del Birmingham UFO Group analizan un vídeo en el que una mujer desaparece de su cama por visitantes de dormitorio.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

8 de octubre de 2021 (12:14 CET)

Filman un secuestro de dormitorio en Inglaterra
Filman un secuestro de dormitorio en Inglaterra

Estas imágenes, obtenidas desde una cámara infrarroja en un dormitorio del condado Worcestershire, muestran por primera vez un supuesto proceso de abducción, según la investigación del Birmingham UFO Group (BUFOG), del Reino Unido.

El fenómeno de los visitantes de dormitorio tiene patrones que se repiten en todos los casos y con muy pequeñas variantes. Seres de apariencia humanoide hacen acto de presencia en la habitación y, de forma poco clara, las "victimas" son trasladadas a una estancia ovoide, de aspecto de quirófano, donde son reconocidos.

Para los investigadores era un misterio saber cómo los "abducidos" eran transportados hasta la sala de reconocimientos, pero este vídeo, sugiere que se volatilizan. Vayamos por partes:

Una familia de Droitwich, un suburbio de Midlands estaba siendo investigada por Dave Hodrien, del BUFOG porque la mujer había sufrido dos presuntas abducciones de alcoba en una semana de 2010.

Instalaron una cámara infraroja para chequear que pasaba en la habitación

Varios días después de que la madre de esta familia tuviera vívidos recuerdos de una experiencia de secuestro, su marido trató de tranquilizarla y, en un esfuerzo por ayudarla a dormir, instaló una cámara de infrarrojos que monitorizara la habitación.

 

Se da la circunstancia de que su marido se gana la vida fabricando cámaras de seguridad.

Aproximadamente tres días después de que la cámara fuera instalada captó esta increíble secuencia. Las imágenes muestran a la mujer durmiendo debajo de las sábanas. Alrededor de las 3:30 de la madrugada la víctima empieza a arquear la espalda.

Las sábanas de la cama se pliegan repentinamente hacia adentro y se vuelven increíblemente planas, como si la mujer se hubiera volatilizado por completo.

Tras 13 minutos, aproximadamente, las sábanas se levantan como si un soplido de aire hubiera entrado debajo y cuando vuelven a caer, la mujer está nuevamente en la cama junto a su esposo.

Cuentan los testigos que cuando se revisaron las imágenes de la cámara la mañana no podían dar crédito. El padre de familia está a la izquierda del encuadre y la víctima a la derecha.

La familia no pudo extraer el archivo de video de la cámara de infrarrojos porque no estaba destinado a este propósito. Para solucionar esto, conectaron la cámara a un monitor y luego grabaron la pantalla. Se cree que este metraje es genuino y no un engaño.

La familia envió este video para ser analizado por la serie de televisión estadounidense Fact Or Faked. No pudieron recrear con éxito las imágenes sin el uso de artilugios ocultos.

El video es uno de los muchos casos que investiga Dave Hodrien, quien considera que "la mujer tuvo experiencias la mayor parte de su vida, pero como mucha gente las empujó al fondo de su mente".

Los residentes de Worcestershire han reportado una amplia gama de fenómenos desconcertantes en los cielos sobre el condado a lo largo de los años.

Los avistamientos provienen de varias fuentes, ya sean informes confidenciales del Ministerio de Defensa (MoD) o imágenes tomadas por lugareños atónitos.

Algunos de los relatos aparentemente más inexplicables incluyen a una mujer de Droitwich "desapareciendo de su cama" y un objeto visto "cayendo erráticamente" en Worcester.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

The mentor Hace 1 mes
No lo se Rick... Este video apesta a fake. Play y FF3 en imagen como si fuese imagen de un beta/VHS. En 2010 solo algún friki usaría cintas como soporte de grabación y supuestamente es un tipo que fabrica cámaras de seguridad. Unos píxeles como puños en la imagen grabada... Yo tengo una cámara china HD con infrarrojos de esa época más o menos y se ve de puta madre... Y la forma de desvanecerse y reaparecer... I want too believe pero esto huele a burda manipulación

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021