Ovnis y vida extraterrestre

Reportan más de 20 avistamientos ovni en una finca de Guarayos (Bolivia)

Una hacienda ganadera situada en Asunción de Guarayos, al norte de Santa Cruz (Bolivia) concentra desde hace seis meses la actividad ovni del país. El lugar ha comenzado a ser visitado por expertos y gente que quiere tener su encuentro con el extraño fenómeno luminoso.

Josep Guijarro

Sociólogo, periodista y escritor

11 de Abril de 2019 (11:09 CET)

Reportan más de 20 avistamientos ovni en una finca de Guarayos (Bolivia)
Reportan más de 20 avistamientos ovni en una finca de Guarayos (Bolivia)

Un ganadero de Guarayos, en Bolivia afirma haber avistado alrededor de 20 objetos voladores no identificados (ovnis) en su propiedad ganadera en los últimos seis meses. Su historia mantiene cautivos por la curiosidad a numerosos vecinos que pasan la noche cerca de la finca con la idea de ser protagonistas de un encuentro cercano.

El ganadero, Freddy Rodríguez,  sin embargo está harto. Desde que los ovnis hicieron acto de aparición en su finca de Los tres cerritos, sus vacas se asustan y, al tratar de huir, rompen los cercos y la cuadra. Es más, Freddy ha perdido tres reses en los últimos meses. La finca donde tiene lugar la extraña fenomenología se encuentra a 27 kilómetros del municipio de Guarayos, en Bolivia.

Las observaciones suelen darse de noche y, en ocasiones,  los ovnis evolucionan hasta el amanecer. Descienden desde cielo hasta el establo, llegando a iluminar al ganado.

El ganadero pensó que alguien trataba de asustarlo con un dron

Freddy no es un hombre crédulo. De hecho, lo primero que pensó es que alguien estaba tratando de asustarlo con un dron. Hasta llegó a disparar contra el artefacto…

"Mi vaquero me dijo, don Freddy ahí está el 'dron'. Cómo alumbraba el camino como un auto yo pensé que era de los que controlaban los drones, pero cuando lo vimos agarré la escopeta, le dije a mi vaquero que disparara y disparó. El [ovni] se alejó. Cuando le di la vuelta a la camioneta, lo vimos bien de cerca y nos alumbraba la cara" –declaró al canal Notivisión.

Algunos vecinos se han cercado en la noche hasta las proximidades para ver si tienen su particular Encuentros en la tercera fase. Los incrédulos dicen que son simples fantasías pero los vídeos acreditan lo contrario. Hay quienes creen que se trata de naves de otros planetas y, los más supersticiosos hablan de señales de los cielos.

A sólo 600 Km del lugar donde acontece el fenómeno tuvo lugar en 1978 un accidente, como en Roswell, en el que la NASA se acercó hasta Bolivia para recuperar "algo".

 

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.