Parapsicología

Pronostican una gran catástrofe para el 10 de febrero

Un astrólogo indio de 14 años que, pretendidamente, acertó la pandemia de coronavirus, presagia un colapso el próximo 10 de febrero.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

5 de Febrero de 2021 (13:32 CET)

Pronostican una gran catástrofe para el 10 de febrero
Pronostican una gran catástrofe para el 10 de febrero

El 10 de febrero de 2021 se producirá una “conexión de seis estrellas” que hará que fuerzas oscuras impacten contra la Tierra, esto puede desembocar en una catástrofe sin precedentes e incluso un colapso de la economía. Es la predicción lanzada por Abhigya Anand, un joven indio de tan solo 14 años que domina la astrología védica, también conocida como “astrología india”.

profeta niño indio
Abhigya Anand, un joven indio de tan solo 14 años que domina la astrología védica

Esta disciplina milenaria pone el acento en el signo lunar (a diferencia de la astrología occidental que lo hace en el signo solar). Detrás de los mismos signos y planetas, se añaden elementos como el karma, el dharma o los nakshatras (27 estrellas que condicionan una carta tanto como los otros elementos), una astrología diferente, en suma.

Originario de Karnataka, Abhigya Anand es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas. Apasionado por la astrología, impulsó con su hermana un canal en Youtube con más de 700 vídeos. Pero, solo uno le ha llevado a la fama mundial.

El niño indio que predijo el coronavirus en 2019 advierte sobre nuevas amenazas

Fue subido a la red en agosto de 2019 y en su título se advertía de un "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020". Como sus pronósticos mencionaban una “enfermedad generalizada en todo el mundo y que, con posterioridad, nos enfrentaríamos a una crisis sin precedentes, similar a la de una guerra. Cuando la pandemia del coronovirus llegó a principios de año y los confinamientos empezaron a concretarse en el mes de marzo… nadie dudó que la “enfermedad generalizada” a la que aludía el niño astrólogo era el COVID 19 y la “crisis” la que desde entonces sufrimos.

Abhigya decía, además, que China seria gravemente afectada debido a las alineaciones planetarias y un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales, que alcanzarían su punto máximo el 31 de marzo. En ese sentido, dijo que los países “ricos” sufrirían un gran golpe económico, un presagio desconcertante del riesgo de recesión.

 

El vídeo tiene ya más de ocho millones de visualizaciones. Youtube le ha cambiado la vida y ahora tiene cientos de clientes, algunos grandes empresarios de la India y de otros países del mundo.

Sus predicciones, como no podía ser de otra forma, han provocado reacciones diversas en las redes sociales; unos mostrando su sorpresa, otros inquietud y también escepticismo.

Pero Abhigya Anand ha vuelto a pronosticar malos augurios para el planeta ya que asegura que el 10 de febrero de 2021 habrá una “conexión de seis estrellas”, en realidad se refiere a la alineación astronómica del Sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la Luna, lo que significa que “fuerzas oscuras” impactarán contra la Tierra generando una catástrofe sin precedentes e incluso un colapso de la economía

Debido a razones inexplicables, YouTube ha eliminado sus videos repetidamente, por lo que Anand ha creado un sitio web oficial personal (abhigyaanand.com), donde pueden verse sus videos libremente.

Entre los vídeos eliminados por Youtube, hay uno, por ejemplo, publicado el 1 de abril de 2020, en el que predice que el próximo brote epidémico ocurriría alrededor del 20 de diciembre de 2020. Sin embargo, YouTube eliminó este video el 16 de mayo del pasado año. 

Atentos pues al calendario.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 368, Marzo de 2021

Nº 368, Marzo de 2021