Ovnis y vida extraterrestre

Anillos en el cielo alertan a la población: ¿invasión extraterrestre?

Un misterioso anillo negro en el cielo ha causado el terror de la población en dos ciudades distintas.

espacio misterio

18 de octubre de 2021 (09:45 CET)

Anillos en el cielo alertan a la población: ¿invasión extraterrestre?
Anillos en el cielo alertan a la población: ¿invasión extraterrestre?

A finales de septiembre, se produjo un hecho inaudito en dos ciudades del planeta. Tanto en Barrancabermeja (Colombia) como en Pretoria (Sudáfrica), localizadas en continentes distintos, apareció un misterioso anillo negro que sembró el miedo y el desconcierto de la población.

Sin título(31)
Anillo negro visualizado en el cielo de Colombia (Newsflash)

Las personas que lo estaban presenciando comenzaron a sentir verdadero temor ante la posibilidad de que "aquellos" fuese el preludio de una invasión extraterrestre. Algunos pudieron grabar vídeos que demostraban la existencia de un misterioso suceso en el cielo. 

Sin embargo, en el caso de Colombia, las dudas fueron rápidamente disipadas por una organización de astronomía local. Como explicó Luis Núñez, perteneciente al Complejo Astronómico Halley Group de la Universidad Industrial de Santander, existe una posibilidad racional para el suceso: "Estos son anillos de humo generados por una gran estructura. El humo puede originarse por accidente, lo que podría deberse a una embarcación en el río Magdalena o en la instalación petrolera".

El siguiente vídeo se grabó en Pretoria. Como se puede comprobar, las similitudes entre ambos fenómenos son notables ¿De qué se trata en realidad?

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021