Ovnis y vida extraterrestre
11/09/2023 (08:00 CET) Actualizado: 12/09/2023 (08:53 CET)

El parlamento de México acogerá una audiencia sobre ovnis

El Palacio Legislativo de San Lázaro acogerá la primera audiencia pública sobre ovnis de México

espacio misterio
11/09/2023 (08:00 CET) Actualizado: 12/09/2023 (08:53 CET)
Los ovnis llegan a la cámara de San Lázaro
Los ovnis llegan a la cámara de San Lázaro

El Palacio Legislativo de San Lázaro, sede oficial permanente de la Cámara de Diputados de México y, también, del Congreso de la Unión cuando realiza sesiones conjuntas con el Senado, acogerá hoy, a las 16 horas de México, la primera audiencia pública que tiene como objetivo sentar las bases de una posible legislación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados (UAP) en el país azteca. Puedes seguir la transmisión en directo desde el Canal del Congreso

Lo anunció el diputado Sergio Gutiérrez Luna y el investigador y comunicador Jaime Maussan, el pasado primero de septiembre, en una rueda de prensa que resaltó la iniciativa del Pentágono de Estados Unidos y la Cámara de Representantes de ese país, donde se le ha dado otra dimensión al trato a estos misteriosos fenómenos que inquietan cada vez más a la sociedad.

El diputado Sergio Gutiérrez Luna (dcha) junto al comunicador Jaime Maussan
El diputado Sergio Gutiérrez Luna (dcha) junto al comunicador Jaime Maussan

“Creo que México debe ponerse a la vanguardia y escuchar todas las voces y todas las opiniones” –señaló el diputado quien añadió que invitarían a especialistas de Estados Unidos, Perú, Japón, Francia y México.

En su intervención, el investigador y periodista Jaime Maussan, destacó que el próximo 12 de septiembre ocurrirá un evento histórico; es decir, “si México puede normar este criterio e incluirlo dentro de la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar tácitamente la presencia de los no humanos en nuestro planeta”.

Indicó que existen suficientes evidencias que demuestran que esto es una realidad, no sólo por las del agente de inteligencia David Grusch en el Capitolio el pasado 26 de julio, cuando reveló que Estados Unidos no solamente tiene naves, sino, también restos biológicos no humanos que han sido recuperados por el gobierno procedentes de estrellamientos y aterrizajes de ovnis.

Ley de protección del espacio aéreo mexicano
Ley de protección del espacio aéreo mexicano

La audiencia de México es un hecho histórico. Reclamarán una ley que proteja a los pilotos

Maussan resaltó que “la iniciativa del diputado Sergio Gutiérrez Luna es realmente espectacular e histórica, porque, sin duda alguna, México se convierte en uno de los líderes; podría aquí repetirse esta instancia en muchos otros países”.

A la audiencia del próximo 12 de septiembre está previsto que asistan el piloto de combate Ryan Graves; congresistas de Estados Unidos, Japón y Brasil; el capitán piloto mexicano Julio Darwish, fundador de la Asociación de Observadores de Fenómenos Anómalos no Identificados por Controladores Aéreos y Pilotos Aviadores de México; así como pilotos y autoridades del más alto nivel de México. 

Maussan aseguró que “los pilotos quieren también tener una ley que, de alguna forma, los proteja” y que se conozca la realidad de este fenómeno que está sucediendo en los cielos de México.  

“Les digo que se trata un evento que no tiene precedentes, nunca ocurrido en la historia de México y seguramente será el precedente para muchos otros países, no solamente de Latinoamérica, sino también de Europa”, Concluyó. 

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024