Ovnis y vida extraterrestre

Avistamiento ovni en un crucero estadounidense

Famosa capitana de crucero identifica lo que parece un ovni y lo graba mientras pilotaba un barco.

espacio misterio

26 de julio de 2021 (12:17 CET)

Avistamiento ovni en un crucero estadounidense
Avistamiento ovni en un crucero estadounidense

Si bien se han registrado numerosos avistamientos por parte del ejército, de astronautas o de pilotos de aerolíneas, menos común es recibirlo de la mano de una capitana de un crucero. De hecho, es la primera mujer que ha capitaneado un barco para una importante línea de cruceros y la primera entre hombres y mujeres en volver al mar tras la pandemia. Y su regreso hay sido insólito, sin duda. Kate McCue expresó así lo sucedido:

"Estaba mirando una hermosa puesta de sol cuando alguien de repente me dijo: 'Oye, ¿qué hay ahí?'. Miré entonces hacia el cielo y lo vi. Parecía una medusa".

El objeto comenzó a descender a unos 400 metros de la popa de nuestro barco y se sumergió en el agua

El vídeo que grabó cuando se produjo el misterioso suceso, hace un año, ha sido publicado en el siguiente canal de YouTube, en donde ella misma expresa cómo vivió este avistamiento:

"Casi no había viento en ese momento, no más de 9 km/h, pero este objeto giraba alrededor de su eje y voló alrededor de nuestro barco a una velocidad de unos 25 km/h", declaró la capitana.

Kate McCue cuenta con bastante fama en las redes sociales y, por ello, se encargó de contar en primera persona lo que le había sucedido. Posteriormente, fue entrevistada en el canal de YouTube de Cruise Reviews.

No era un dron

Como siguió describiendo: "Entonces el objeto comenzó a descender, a unos 400 metros de la popa de nuestro barco y se sumergió en el agua. Incluso pensamos en bajar el bote salvavidas, pero no había nada en el agua, ni escombros, simplemente se hundió en el agua y desapareció. No era un dron, todos los que lo vimos estamos seguros, no había sonido, volaba completamente en silencio".

Aunque se sabe que hubo más testigos, ninguno ha querido decir nada sobre el tema y ella, por tanto, ha sido la única entrevistada. El vídeo es breve y ha sido grabado a bastante distancia, por lo que las dudas sobre su autenticidad están muy presentes.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

AlexPe Hace 3 meses
Que bonita es la palabra y la literatura. Ok, capitana de barco. . Que bonita es la literatura, el uso de la palabra bien utilizada….pero capitana de navío dónde está el vídeo que lo justifica? Yo también he visto muchas cosas, pero atribuirlas a extraterrestres…No hay que caer en la tentación de humanizar a lo de fuera, os lo aseguro,cualquier forma de vida extraterrestre no se parecerá a nada humano, ni en forma ni en pensamiento. Coincidir en tiempo y espacio…

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021