Ovnis y vida extraterrestre

Ovnis bajo las aguas: ¿contacto en el mar?

La nueva Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), cuyo vicepresidente es Gary Heseltine, tiene una perspectiva diferente acerca de cómo se producirá el contacto con la vida extraterrestre.

espacio misterio

11 de Junio de 2021 (13:11 CET)

Ovnis bajo las aguas: ¿contacto en el mar?
Ovnis bajo las aguas: ¿contacto en el mar?

El especialista en ufología Gary Heseltine, cuya investigación más famosa fue sobre el evento de Rendlesham Forest (1980), se ha convertido en el vicepresidente de la nueva Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER) y sus declaraciones más recientes no dejan indiferente a nadie. Este grupo de investigación, integrado por 27 países, tiene como principal misión "prepararse para el contacto" ovni, el cual, como ha mostrado Heseltine en su última entrevista en The Sun, posiblemente este tenga una vinculación directa con el agua:

"A menudo se ven ovnis entrando y saliendo del agua, así que sospeché que en nuestros océanos y fosas más profundas bien podemos tener bases alienígenas. Esto suena loco, pero si lo piensas, solo conocemos el 5% del océano, sabemos más sobre la superficie de la luna o Marte que sobre nuestros propios océanos, así que por qué se ven ovnis entrando y saliendo con regularidad del agua".

Si se están incrementando los encuentros es porque estamos más preparados para ello y contamos con mejor tecnología

Heseltine tiene un largo recorrido en el mundo de la ufología. Ha estado seis años trabajando en la policía de la Royal Air Force y otros muchos más en la Policía de Transporte Británica y cuando realizó una base de datos nacional, completamente dirigida a policías, para recoger avistamientos ovni, se decidió por abandonar el cuerpo policial en 2013 y centrarse completamente en este tipo de investigaciones.

Para Heseltine, desde que el comienzo de la historia de avistamientos ovni, con el incidente Roswell, ha quedado de manifiesto que no existe ningún tipo de amenaza en este sentido, porque siempre han estado presentes. Si en este caso se están incrementando considerablemente los encuentros, es porque estamos más preparados para ello y contamos con mejor tecnología. ICER se ha formado con la intención de preparar a las personas para el cambio psicológico masivo que supondrá el contacto con los ovnis, un contacto próximo que, como explica Heseltine, se producirá en el agua y no en el aire.

"ICER, una organización sin ánimo de lucro, está compuesta por científicos, académicos e investigadores líderes en OVNI/UAP de 27 países en los 5 continentes que son unánimes en su reconocimiento de que no estamos solos en el cosmos. Basado en más de 75 años de investigación, ICER reconoce que el fenómeno OVNI/UAP es real; actúa con inteligencia y es probable que sea de origen extraterrestre/no humano".

Es verdad que numerosos avistamientos han tenido lugar cerca de instalaciones nucleares, lo que ha hecho que surjan teorías en torno a la idea de que los extraterrestres nos monitorizan para que no destruyamos el planeta mediante estos medios. También se han producido en sitios en los cuales han caído misiles nucleares. E incluso, en relación al tema del agua, también hay muchos barcos y submarinos que requieren de propulsión nuclear para su funcionamiento; o de la energía nuclear en naves espaciales, lo que podría crear este vínculo con ellos. A todo esto, se suma un hecho primordial: los militares han dado cuenta de que los avistamientos que ellos mismos han presenciado han salido del agua. ¿Se producirá el encuentro en aguas submarinas?

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 371, Junio de 2021

Nº 371, Junio de 2021