Ovnis y vida extraterrestre

EE. UU. sigue encubriendo la verdad sobre los ovnis

El gobierno de EE.UU sigue encubriendo la verdad sobre los ovnis según ex altos cargos del Senado.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

19 de Octubre de 2020 (13:20 CET)

EE. UU. sigue encubriendo la verdad sobre los ovnis
EE. UU. sigue encubriendo la verdad sobre los ovnis

El senador Harry Reid asegura que el gobierno de los Estados Unidos ha estado ocultando detalles clave sobre los ovnis durante años. Lo ha hecho en un nuevo documental “The Phenomenon” dirigido por James Fox.

En una reunión privada con el productor del documental, Don Smith, dentro de una iniciativa internacional (llamada ICER) que dará mucho que hablar en los próximos meses, reveló que Reid dijo que “la mayor parte de la información no ha visto la luz del día.” Y agregó que el gobierno de EE.UU está encubriendo y poniendo freno a las iniciativas encaminadas a desclasificar la información sobre UAP (en la nueva denominación de los ovnis) que hay en sus archivos.

La película examina la historia de los avistamientos ovni en los Estados Unidos y, también, en otros países, incluyendo nuevos detalles sobre los encuentros confirmados por militares frente a la costa estadounidense que involucran a pilotos de la Marina. También ahonda en un informe de 1967 en el que un objeto no identificado apareció súbitamente sobre una base de misiles de EE.UU. Cuando esto sucedió, diez de los misiles almacenados en los silos dejaron de funcionar.  "Si el presidente les hubiera pedido que se lanzaran, no podrían haberlo hecho", dice Reid en el documental. 

The Phenomenon da por hecho la existencia de encuentros extraterrestres. "Claramente hay una preponderancia de evidencia de todo el mundo de que hay naves estructuradas, naves físicas, que están mostrando características de vuelo que están mucho más allá de lo convencional", declaró James Fox a The Guardian. A pesar de que Reid escribió el pasado mes de agosto, en su cuenta de Twitter, que " debemos ceñirnos a la ciencia, no a los cuentos de hadas sobre hombrecitos verdes", lo cierto es que ha sido uno de los legisladores que más ha peleado por saber qué se oculta detrás de los ovnis.

The Phenomenon, narrado por el actor y locutor Peter Coyote, habla con funcionarios gubernamentales de alto rango como Reid, quien dejó el Senado en 2017, y el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson, así como el investigador Jacques Vallee, quien inspiró el personaje de Lacombe en Encuentros cercanos en la tercera fase de Steven Spielberg

 

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada ano cero noviembre corporativa

Nº 364, Noviembre de 2020