Ovnis y vida extraterrestre
28/01/2022 (14:16 CET) Actualizado: 28/01/2022 (14:16 CET)

Informe de la CIA revela que los extraterrestres petrificaron a soldados rusos en Ucrania

El informe desclasificado por la CIA muestra la preocupación por la tecnología extraterrestre tras un indidente en Ucrania

Josep Guijarro

Periodista y escritor

28/01/2022 (14:16 CET) Actualizado: 28/01/2022 (14:16 CET)
Informe de la CIA revela que los extraterrestres petrificaron a soldados rusos en Ucrania
Informe de la CIA revela que los extraterrestres petrificaron a soldados rusos en Ucrania

Las miradas de todo el mundo se centran ahora en Ucrania. Esta antigua república soviética comparte frontera tanto con la Unión Europea como con Rusia, con la que mantiene profundos lazos sociales y culturales. Por esa razón, cuando el gobierno de Kiev expresó su deseo de formar parte de la OTAN, saltó la espita de un conflicto de difícil solución.

Pero este post no ahondará en cuestiones geopolíticas sino en un extraño suceso acaecido tras la disolución de la Unión Soviética bajo el mandato de Mikhail Gorbachev, en 1991.

El incidente ovni fue registrado por la CIA en un documento informativo el 27 de marzo de 1993 cuyo original fue desclasificado recientemente y recogido en la web The Black Vault, impulsada por John Greenewald. El caso es tan sorprendente que llama la atención que los medios generalistas no lo hayan recogido. Seguramente se hayan dado cuenta de las mismas incongruencias que yo.

Según el informe de la inteligencia estadounidense, el KGB dispondría de un expediente de 250 páginas con abundantes fotos, dibujos, documentos y testigos reales del ataque de un OVNI a una unidad militar en Siberia. Atención. Ucrania (en el subject del informe), no está en Siberia. Pero leamos:

'Uno de los representantes de la CIA se refirió a este caso como horroroso', se lee en el informe

Y es que, según los materiales de la KGB, una nave espacial que volaba bastante bajo y que poseía forma de “platillo”, “apareció sobre una unidad militar que estaba realizando maniobras rutinarias de entrenamiento en Siberia (de nuevo se insiste en Asia septentrional y no en las fronteras de la actual Unión Europea). Por motivos desconocidos, alguien lanzó un misil tierra-aire que golpeó al ovni. Cayó a tierra no muy lejos, y cinco humanoides pequeños con "cabezas grandes y grandes ojos negros" emergieron de él. Entonces ocurrió algo sorprendente.

Las cinco entidades supuestamente extraterrestres se abrazaron transformándose en un “único objeto que adquirió forma esférica”.

Doc
Informe desclasificado

Veintitrés soldados se convirtieron en postes de piedra, solo dos sobrevivieron

El nuevo objeto comenzó a silbar y a volverse brillante. "En unos segundos se hicieron las esferas más grandes hasta explotar en una luz extremadamente brillante". Los veintitrés soldados que observaban el fenómeno se convirtieron en postes de piedra, salvo dos que no quedaron expuestos a la luz.

Como en la Biblia. Cuenta Chet Dembeck, autor de When UFOs Attack (Cuando los ovnis atacan) que la muerte inusual de los soldados rusos convertidos en piedra le recordó al episodio de los "ángeles" de Dios que destruyeron Sodoma y Gomorra. En el Génesis 19 se cuenta cómo la esposa de Lot fue convertida en una columna, pilar o estatua de sal cuando miró hacia atrás mientras escapaba de la ciudad del pecado con su familia. Se le dijo a Lot: "¡Huye por tu vida! No miren atrás ni se detengan en ningún lugar de la llanura; huye a las colinas…". Pero la mujer desobedeció y miró, como los soldados rusos. Sólo quienes permanecieron a salvo de la cegadora luz se salvaron. "Parece ser la misma tecnología de cambio molecular –escribe Dembeck– que es más avanzada que cualquiera desarrollada en la Tierra".

Parece darle la razón el informe de la CIA cuando asegura que la KGB transfirió los restos del OVNI y a los "soldados petrificados" a un lugar secreto cerca de Moscú para su análisis científico. "Los especialistas asumen que una fuente de energía todavía desconocida para los terrestres (sic) cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, habiéndolos transformado en una sustancia cuya composición molecular no es diferente a la de la piedra caliza".

Este es un caso extremadamente amenazante, termina el informe. Pueden defenderse si son atacados

Y termina diciendo que "si el expediente de la KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante. Los extraterrestres poseen armas y tecnología que va más allá de todas nuestras suposiciones… Pueden defenderse si son atacados".

Insisto. Un expediente de estas características no hubiera pasado desapercibido para los medios de comunicación, y menos ahora que parecen estar desarrollando cierta conciencia hacia el tema UAP (Fenómenos aéreos no identificados).

La clave reside en la fuente. El informe detalla que es una reimpresión del periódico Ternopil Vechirniy: "Venganza Cósmica" que una vez consultado nos remite a la edición canadiense del tabloide Weekly World News, que se caracteriza por la publicación de noticias falsas.

Lo llamativo, en cualquier caso, es cuándo, cómo y por qué la CIA da crédito a estas informaciones creadas para el divertimento y las incluye en un informe oficial. ¿Acaso se vio reflejado por algo que había pasado en "casa"? Y, en todo caso, queda claro que no saben de geografía pues Ucrania no está en Siberia. Ahora, con el conflicto en ciernes, debieran de aprenderlo.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 389, Diciembre de 2022

Nº 389, Diciembre de 2022