Parapsicología
24/01/2023 (08:30 CET) Actualizado: 19/01/2023 (15:50 CET)

Un documento secreto prueba que la telequinesis es real

A lo largo de una entrevista, Tom DeLonge dijo poseer un documento secreto del Departamento de Defensa que prueba la telequinesis

espacio misterio
24/01/2023 (08:30 CET) Actualizado: 19/01/2023 (15:50 CET)
La telequinesis fue probada por el Pentagono
La telequinesis fue probada por el Pentagono

Tom DeLonge, ex vocalista y guitarrista de la banda punk Blink-182, ha afirmado recientemente que un documento secreto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que formaría parte del programa UAP del Pentágono, prueba la realidad de la telequinesis.

La telequinesis o psicoquinesis, es la habilidad psíquica mediante la que un sujeto puede influir, alterar y desplazar objetos físicos a través de la mente. Una de las figuras más conocidas y estudiadas en este campo, fue la psíquica soviética Nina Kulagina, capaz de mover objetos sin necesidad de tocarlos. Esta mujer, fue estudiada por un comité de expertos que la sometió a infinidad de experimentos entre los años 60 y 70. Algunas de las experiencias fueron grabadas en blanco y negro, como podrás ver a continuación.

 

Pues bien, el fundador de To The Stars Academy of Arts and Sciences (Academia de las ciencias y las artes de las estrellas) reveló al podcaster Daniel P. Carter, en BBC Radio 1 Rock, poseer un documento oficial secreto del Pentágono, concretamente del programa sobre UAP que muestra que la telequinesis es una habilidad real. 

DeLonge cree que la telequinesis ha sido probada en el laboratorio y que la conciencia precede a la materia, y una vez que descubramos eso, "la vida se volverá muy interesante."

“Siempre le digo a la gente que hay un documento realmente genial (que tengo) que era parte del programa OVNI en el que estaban estudiando a un niño en China que puede mover objetos con la mente. Tiene alrededor de 10 años, por lo que querían descubrir cómo es eso posible y lo recrearon en el laboratorio” –le confiesa a Carter. Y, añade: “Tengo todo el documento del Departamento de Defensa”.

DeLonge explicó que uno de los experimentos consistía en poner un trozo de papel en un frasco de vidrio, atornillarle la tapa y "mover el papel a través de la tapa y luego seis pies [1,82 metros] por el suelo", todo con su mente. 

“Así que la telequinesis ha sido probada en el laboratorio, pero nadie lo sabe” –se lamenta. Y, agrega que: “ser capaz de mover cosas con la fuerza, como en Star Wars, es un gran problema. Suena ridículo, por eso, y dentro del paradigma actual, suena ridículo.”

Según el cantante, la conciencia precede a la materia y no al revés

Tom DeLonge en History Channel
Tom DeLonge en History Channel

Cien personas pueden hacerlo, solo diez lo dominan.

Fascinado desde que era niño por las historias de encuentros, avistamientos ovni y extraterrestres, DeLonge es de los que cree que la conciencia precede a la materia. 

En el paradigma actual, la conciencia es una faceta creada por la materia, y el vocalista piensa lo contrario, es decir, es la mente la que actúa sobre la materia. “Una vez que descubramos que la mente actúa sobre la materia, y no al revés, tendremos la capacidad de curarnos a nosotros mismos, crear nuevos tipos de ciencia e ingeniería y convertirnos en una civilización donde la telepatía sea parte de ella” –manifestó.

En la entrevista comprometió a Garry Nolan, genetista candidato al Premio Nobel el año pasado que colaboró estrechamente con funcionarios del Grupo de Trabajo ovni, el UAPTF. “Estaba hablando con él, y encontraron un área en el cerebro que creen que es donde ocurre la telepatía, y él cree que puede crear algo para mejorarla mil veces, como algún tipo de droga que se dirija a esa área del cerebro.” ¿Pasará lo mismo con la telequinesis?

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 390, enero de 2023

Nº 390, Enero de 2023