Ovnis y vida extraterrestre
20/01/2022 (10:52 CET) Actualizado: 20/01/2022 (11:03 CET)

El 24 de mayo tendrá lugar el contacto extraterrestre

Un enigmático usuario de Tik Tok asegura ser un viajero del tiempo y proporciona la fecha del contacto extraterrestre

Josep Guijarro

Periodista y escritor

20/01/2022 (10:52 CET) Actualizado: 20/01/2022 (11:03 CET)
El 24 de mayo tendrá lugar el contacto extraterrestre
El 24 de mayo tendrá lugar el contacto extraterrestre

En abril del año pasado, un usuario de la red social Tik Tok que se hace llamar @futuretimetraveller (viajero del tiempo futuro) aseguró que este año tendrá lugar el ansiado contacto con una civilización extraterrestre. Concretamente el 24 de mayo de 2022.

@futuretimetraveller #timetraveler  #timetravel  #fyp ♬ Still Don't Know My Name - Labrinth

Su voz, se une a la de muchos expertos que creen que 2022 será un año importante en lo que a revelaciones del fenómeno ovni se refiere, aunque son menos optimistas en cuanto a que los extraterrestres se manifiesten abiertamente en nuestra sociedad.

Por otro lado, está la cuestión primordial: ¿Es este usuario de Tik Tok un viajero del tiempo?

En nuestra experiencia cotidiana, el tiempo transcurre siempre hacia adelante, desde el presente hacia el futuro. Nuestras células envejecen, los materiales se corrompen, los niños, como las plantas, crecen. Dicho de otra manera: nos movemos hacia adelante en el tiempo.

Aunque los viajes en el tiempo son teóricamente posibles, nadie en la actualidad ha conseguido viajar al pasado

Aún no es posible viajar atrás en el tiempo. El viaje al pasado es todavía un campo exclusivo de la ciencia ficción pese a que existan inquietantes relatos que nos replanteen los viajes en el tiempo por "causas naturales". Sin embargo: ¿Será posible en el futuro?

Es posible que así sea. A principios del siglo XX, el físico Albert Einstein demostró que podía "manipularse". Según la teoría de la relatividad, el tiempo lineal es solo una invención de los seres humanos. Claro que viajamos hacia el futuro, pero el tiempo es elástico, y depende de la velocidad a la que nos movamos pasa más o menos deprisa para el observador. ¿Podemos invertir la dirección? Imaginemos que sí y demos por valido –solo por un instante– que el usuario de Tik Tok es un viajero del futuro. En ese caso, @futuretimetraveller dice proceder del año 2491. "Estoy aquí para informarles de todo lo que vendrá".  Según sus vídeos, en ese tiempo hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, "ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro". Hay más.

El tiktoquer asegura que se han producido guerras interdimensionales

El viajero del tiempo dice que estos extraterrestres se llaman Nirons, son de piel gris oscuro y miden aproximadamente 2,23 metros de altura. Añade que vienen en son de paz, que no suponen una amenaza para la humanidad, contrariamente a lo que últimamente sostiene el Pentágono en los informes que ha desclasificado hasta el día de hoy. Según el relato del tiktoquer, "los Estados Unidos les han atacado en la primera de las muchas guerras interdimensionales" que nos esperan.

Pronto tendremos oportunidad de refutar a este viajero temporal porque, si todo es cierto, el 24 de mayo tendrá lugar el contacto. De no producirse será otra leyenda urbana más, otra broma que añadir a la larga lista que amenaza la seriedad del tema ovni.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, Seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en de la revista "Más Allá" y director de la revista "Karma-7".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (4)

Alenaol Hace 1 mes
Ηеllо all, guуsǃ I know, mу messаgе mау be tоo spесіfіc, Вut my ѕiѕter fоund niсе mаn hеre аnd thеy marrіеd, sо how аbоut me?ǃ :) Ι аm 23 уeаrѕ оld, Alena, from Ukraine, I knоw Еnglіsh аnd Germаn lаnguages аlso And... I hаvе
Alenadef Hace 1 mes
Hello all, guуs! I knоw, mу mеsѕage may be toо sресіfiс, But mу siѕtеr fоund nісe man hеrе аnd thеy married, sо hоw about mе?! :) Ι аm 25 yеarѕ оld, Αlеna, from Ukrainе, I knоw Εnglіsh аnd Gеrman lаnguаgeѕ alѕo And... I hаvе sре&#
Abe Hace 2 meses
Que recomiende esa mota está bien alucin o el lsd o lo que se metió el viaje está bien bueno
Beatriz Hace 3 meses
Hay personas con las que te encontras y pensas que podrian ser extraterrestres por su manera de ser o de pensar Tal vez sea cierto que viven entre nosotros Si, la llegada de estos extraterrestre contribuye a que este sea un lugar mejor BIENVENIDOS SEAN

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 382, Mayo de 2022

Nº 382, Mayo de 2022